La carga aérea crece en España

14 agosto, 2018

La carga aérea sigue mostrando su gran potencial en España. Entre el mes de enero y el mes de julio ha  experimentado un crecimiento del 12%.

Los aeropuertos que más carga han gestionado han  sido el aeropuerto de Madrid, Barcelona, Vitoria y Zaragoza. Los aeropuertos de Gran Canaria, Valencia o Sevilla son otros que aunque contabilizan movimientos alejados de los cuatro primeros registran un crecimiento positivo muy notable.

Se debe destacar este crecimiento notable en tan solo 7 meses, que con la incorporación del aeropuerto de Castellón  al tráfico comercial, el porcentaje puede que aumente significativamente.

El presidente de la Generalitat Ximo Puig anuncio el pasado viernes que  este aeropuerto  ha conseguido salir de la quiebra absoluta que tenía. Comento también que se está negociando con AENA y el ministerio de Fomento para que en el futuro haya un compromiso mayor con este aeropuerto.

“De lo que se trata es que este aeropuerto sea un aeropuerto bien gestionado y útil a la economía”, agrego el presidente de la Generalitat.

Iberoforwarders ofrece un servicio de transporte aéreo con salidas desde los aeropuertos de Alicante, Madrid, Valencia, o Barcelona. Ofrecemos una gestión integral para cada tipo de envío aéreo, adaptando nuestros servicios a la demanda del cliente. https://www.iberfor.com/aereo/

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@iberfor.comm o a través de nuestro teléfono 96 510 7788

 

Fuente: Diario del Puerto