Nuevas formalidades para los embarques con destino Sudáfrica

27 julio, 2018

Sudáfrica está clasificada como la segunda economía más grande de África. Tiene numerosos  socios comerciales, tanto en África como en el resto del mundo. España cuenta con un excelente posicionamiento como exportador de componentes de automoción y tecnologías renovables. Este mercado es un mercado maduro, con grandes infraestructuras para llevar mercancías a sus principales ciudades.

Invertir en la exportación a este destino puede ser una gran salida a la hora de abrir nuevos destinos de transporte.  Es por esto que queremos contarle cuales son los nuevos requisitos impuestos en la aduana sudafricana.

La Administración General de Aduanas de Sudáfrica ha publicado las nuevas formalidades para los embarques a este país. El requisito principal será incluir una descripción exacta de la mercancía, no aceptando las descripciones generales: http://www.iberfor.com/wp-content/uploads/2017/02/SARS-RCG-Cargo-Description.pdf

Exportar de España a Sudáfrica abre una vía de acceso a los negocios en el continente africano.

Contar con una empresa de transportes internacional como Iberofrowarders ayudara a que estas nuevas formalidades se cumplan y sus exportaciones se realicen sin incidencias.

Desde Iberoforwarders contamos exportaciones marítimas en contenedor y grupaje con salidas desde los puertos de Valencia, Barcelona, Bilbao, Algeciras y Vigo, hasta los puertos de Durban, Cape Town y Johannesburgo. También contamos con exportaciones aéreas desde el aeropuerto de Alicante, Madrid, Bilbao, o Barcelona, hasta los aeropuertos de Cape Town y Johannesburgo

Ponte en contacto con nosotros para más información en:  http://www.iberfor.com/contacto/