Exportar a México

14 septiembre, 2018

Exportar a México es una gran oportunidad de negocio para exportadores españoles. El mercado mexicano se siente muy atraído por los productos alimentarios españoles, aunque la muy buenas relaciones comerciales, la conexión del idioma, y la afinidad cultural, con este país, permite la exportación de numerosas mercancías, de distintos sectores.

La sociedad mexicana en líneas generales tiene una tendencia de consumo en aumento. Muchas empresas españolas han  situado sucursales en este país, lo cual ha facilitado el trato comercial entre los dos países.

Son muchos los documentos que se deben presentar para realizar una exportación a México. A parte de la factura de mercancía y el packing list, que son requisitos indispensables en cualquier exportación, es importante que la mercancías se declare en el EUR-1 y esta sea igual al DUA de exportación y el despacho de aduanas.

La exportación a este país está a la orden del día, y debería ser un destino indispensable a la hora de definir tu estrategia de negocio.

En Iberoforwarders somos conscientes de ello, y queremos ayudarte en tu exportación. Nuestro personal, con más de 20 años de experiencia, le ayudara en todo lo que necesite. Contamos con un despacho de aduanas en destino, con el cual se asegurará que su mercancía llegue al destino evitando problemas,  y ahorrando costes. También realizamos toda la documentación de origen para facilitar al máximo toda la documentación que necesite.

Para más información visite nuestra web o póngase  en contacto con nosotros a través del email info@iberfor.com  o a través  del teléfono 965 10 77 88, estaremos encantados de atenderle y darle toda la información necesaria.