9ª CONFERENCIA MUNDIAL DE LA WCA

7 febrero, 2017

BIENVENIDOS A LA 9ª CONFERENCIA MUNDIAL DE LA WCA, donde en representación de nuestra empresa acudirá nuestro Manager JORDI ESTEVE
WCA Conference Week regresa una vez más a Singapur para su noveno año!

Únase a otros transportistas de todo el mundo en la oportunidad de negocio más grande e importante del año. La Conferencia Mundial de WCA 2016 se traslada a Singapur por primera vez – la ciudad más emocionante, dinámica y moderna de Asia y ha ganado una reputación mundial como destino vibrante y seguro para negocios y turismo. Estamos entusiasmados con la amplia gama de nuevas oportunidades que estarán disponibles para cada asistente.

El evento permitirá a más de 2.500 ejecutivos del transporte de mercancías reunirse durante tres días en reuniones de negocios One-on-One intensivas, junto con una amplia gama de eventos de redes sociales.

Reconocida a nivel mundial como la conferencia más importante de su tipo, la 9ª Conferencia Mundial de WCA se celebrará del 9 al 13 de febrero de 2017 en el moderno Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Suntec Singapur (Suntec) – y combina las 4 De las redes generales de WCA dentro de un evento importante. La conferencia es una parte integral de la WCA Conference Week y es una necesidad para todos los miembros de la WCA. Asistir a la conferencia es sin duda la forma más productiva de aumentar sus ingresos, ampliar su empresa, llegar a nuevos mercados y aumentar el perfil de su empresa en todo el mundo.

Los delegados crean decenas de millones de dólares en nuevos negocios combinados y ahorran semanas de tiempo de viaje y miles de dólares en gastos de viaje al reservar previamente hasta 40 reuniones preestablecidas con otros agentes de todo el mundo. Usted puede llevar a cabo más negocios en un solo día en una Conferencia Mundial de WCA que se puede lograr en un mes entero de viajes de negocios.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *